La privacidad es de gran importancia y queremos mantener una actitud abierta y transparente al tratar sus datos personales. Por lo tanto, disponemos de una política que establece cómo se tratan y protegen sus datos personales.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Clínica del Dr. Ignacio Cano Flaquer.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, para cuyo consentimiento usted haya prestado.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales que resulte de aplicación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
- Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados.
- Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Únicamente se cederán sus datos a los terceros para los cuales hemos recabado debidamente su consentimiento, así como para dar cumplimiento a las obligaciones legales.
Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.
En este caso, nuestra clínica dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección de correo electrónico del responsable del tratamiento reseñado anteriormente adjuntando copia de su DNI o documento de identidad.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en han sido directamente proporcionados por el interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
- Datos identificativos
- Direcciones postales y electrónicas
- Información comercial
1.Recolección de la información
Recogemos información sobre usted cuando se registra en nuestro sitio, ingresa a su cuenta, realiza una compra, participa en un concurso y/o cuando cierra su sesión. La información recolectada incluye su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y/o de tarjeta de crédito.
Además, recibimos y registramos automáticamente información sobre su computadora y su navegador, incluyendo su dirección IP, programa y atributos de hardware, y la página que solicitó.
2. Uso de la información
Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para::
- Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
- Proporcionar contenido publicitario personalizado
- Mejorar nuestro sitio web
- Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
- Contactarlo por correo electrónico
- Administrar un concurso, promoción o encuesta
3. Privacidad del comercio electrónico
Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.
4. Divulgación a terceros
Nosotros no vendemos, intercambiamos, ni transferimos de ningún otro modo a terceros externos su información de identificación personal. Esto no incluye terceros confiables que nos asisten para operar nuestro sitio web o llevar a cabo nuestro negocio, siempre que las partes acepten mantener esta información confidencial.
Creemos que es necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar medidas respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de nuestros términos de uso, o que de otra manera sea requerido por la ley.
Sin embargo, la información no privada puede ser provista a terceros para usos de marketing, publicidad u otros.
5. Protección de la información
Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. VpnMentor también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.
¿Usamos cookies?
Sí. Nuestras cookies mejoran el acceso a nuestro sitio e identifican a los visitantes frecuentes. Lo que es más, nuestras cookies mejoran la experiencia del usuario haciendo un seguimiento de sus intereses. Sin embargo, este uso de cookies no está relacionado de ninguna manera a cualquier información de identificación personal en nuestro sitio.
6. Desuscribirse
Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.
7. Consentimiento
Al utilizar nuestro sitio, usted brinda su consentimiento a nuestra política de privacidad.